Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 14 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El sector de la hostelería demanda 20 camareros en Rivas-Vaciamadrid

Una empresa de eventos necesita personal para ofrecer sus servicios de restauración en eventos, bodas y banquetes, así como la atención al cliente. Es indispensable tener experiencia en el sector y conocimientos de manejo de bandeja. La jornada es a tiempo parcial y el salario es de 9,64 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsa de empleo para entrenadores de fútbol en el Ayuntamiento de Arroyomolinos

Es una bolsa para la cobertura temporal de puestos en la que los aspirantes deberán tener el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) y la titulación específica de Técnico Deportivo en la especialidad de fútbol o equivalente. El 27 de junio acaba el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para oficiales de mantenimiento de vehículos industriales

Una empresa de mantenimiento y reparación perteneciente al aeropuerto ofrece 10 vacantes para personas con experiencia en mecánica, electromecánica, pintura, soldadura y chapa. El contrato es indefinido, a jornada completa de 07:00h a 16:00h o de 08:00h a 17:00h. El salario es de 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Leganés buscan a electricistas

Con experiencia y permiso de conducir para realizar montajes de instalaciones eléctricas en obras en construcción o naves industriales. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.537 euros.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4535.

El sector del transporte demanda conductores de autobús

La red Eures abre un proceso de selección para 10 conductores de autobús con licencia de conducir clase D y Certificado de Competencia Profesional (CQC) para trabajar en Roma. Además, es necesario tener conocimientos básicos de italiano y tener actualizado el CV en inglés.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos