MyEcoSide, el negocio que idearon cuatro hermanastros durante el confinamiento

Entre los meses de marzo y abril del año pasado, cuatro hermanastros vivieron una experiencia personal muy curiosa porque compartieron el mismo espacio durante las 24 horas cuando normalmente viven a kilómetros de distancia.

Eso sirvió para que le dieran vueltas a la posibilidad de montar un negocio propio y pensaron en la posibilidad de crear una tienda online de calcetines ecológicos, elaborados a partir de lana reciclada.

De esta manera, nació MyEcoSide, según han relatado en Madrid Trabaja dos de las fundadoras de esta empresa, María y Esther Cela, dos jóvenes universitarias que están acompañada por sus dos hermanastros, estudiantes de la ESO.

En el programa, nos han relatado que esta aventura emprendedora va a representar una gran enseñanza para ellos y han reconocido que tienen mucha ayuda en aquellos apartados que desconocían, como el de marketing, comunicación o logística.

De hecho, han subrayado la importancia de la experiencia que les ha aportado su madrastra ya que gracias a sus contactos en el sector textil, han podido encontrar proveedores en España que se encargan de la confección de los calcetines.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor