Formación gratuita en inteligencia artificial y emprendimiento digital en el Summer Camp de Madrid

  • Entrevista a Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid

La delegación de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid impulsa un campamento formativo de verano para aquellas personas que quieran mejorar su formación en inteligencia artificial y emprendimiento digital.

Se celebrará del 27 de junio al 21 de julio en el Madrid Innovation Lab que se encuentra en la calle Bravo Murillo de la capital y está abierto especialmente para universitarios, graduados y emprendedores que quieran mejorar sus conocimientos en las nuevas tecnologías.

Para ello, Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que contarán con sesiones de formación técnicas y específicas con especialistas que van a trasladar su experiencia a los asistentes.

Junto a ello, se programarán visitas semanales al hub de innovación de Accenture para que los participantes se puedan familiarizar con las nuevas tendencias del sector tecnológico.

Las personas interesadas pueden elegir entre la posibilidad de participar en todas las sesiones o seleccionar algunas semanas independientes.

Niño ha aprovechado esta intervención para animar a lo padres a que inscriban a sus hijos en otro campamentos que se va a organizar este verano en La Nave, del distrito de Villaverde, para que den sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor