La consultora tecnológica GFT cubrirá 150 puestos de trabajo en Alcobendas en los próximos meses

  • Entrevista a Marta Miravent, responsable de atracción de talento de GFT España.

La multinacional contratará a 150 profesionales en el segundo semestre de este año, apostando por ser pieza clave en la generación de talento tecnológico. Hemos conocido los detalles con Marta Miravent, responsable de atracción de talento de GFT España.

Asimismo, la compañía alemana de tecnología que acompaña a sus clientes en la transformación digital, consultoría de negocio, desarrollo digital e implementación de sector estratégico ofrece empleo en el sector de seguros, banca e industria.

A lo largo de 2023, la compañía quiere fichar a otros 300 trabajadores en Madrid en diversos perfiles, desarrolladores y arquitectos en transformación digital, como desarrolladores Frontend, profesionales de Backend y especialistas en Cloud, expertos en análisis de datos e inteligencia artificial.

Además de perfiles expertos en ciberseguridad y Blockchain, así como testing. También, para perfiles de atención de personal, retributivo y compensación de beneficios, así como controladores en perfiles junior.

La empresa apuesta por perfiles junior, graduados en el entorno digital, tanto universitarios como de formación profesional, e incluso, en bootcamps.

Además, la empresa ofrece buenas condiciones laborales, crecimiento tanto profesional como personal, posibilidad de participación en diversos proyectos, posibilidad de movilidad internacional, opción de trabajo híbrido, así como de teletrabajo y una gran flexibilidad horaria. La retribución económica es competitiva.

En cuanto a los procesos de selección variarán en función del perfil, por ejemplo, en lo senior la primera toma de contacto es telefónica, después se realizará una entrevista personal, la mayoría de ellas, por videoconferencia, en las que se valora las competencias profesionales y la compatibilidad de los valores con la compañía. En cuanto a los perfiles junior hay dinámicas de grupo, se plantea un plan con un caso y se valora la capacidad de resolución.

Las ofertas de empleo están publicadas tanto en LinkedIn como en su portal web de empleo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo