Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 23 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una propuesta para trabajar en Cruceros en Chipre

Hay un proceso disponible para seleccionar a más de 650 profesionales de distintas categorías profesionales, a los que ofrecen un contrato indefinido y a tiempo completo. Hay oportunidades para jefes de cocina, azafatos, camareros, personal de limpieza, entre otros puestos. Los salarios se sitúan en una amplia horquilla: desde 1.500 a 4.200 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

Hay 25 nuevas vacantes para repartidores

Que cuenten con vehículo propio, ya sea moto o coche y que tengan disponibilidad de incorporación inmediata. Además, no es imprescindible, pero se valora tener experiencia previa en labores de reparto. Trabajarán en la zona de Madrid centro y alrededores. El salario es según convenio, más incentivos y plus por kilometraje.

Pincha aquí para más información:

Se amplía el número de plazas en las oposiciones de auxiliar de control e información de la Comunidad de Madrid

En la especialidad de Vigilancia de Incendios Forestales, que suma 11 nuevas plazas, por lo que la cifra total de puestos que ofrece esta convocatoria se sitúa en 76. El sistema de acceso será el de concurso-oposición. La ampliación abre un nuevo plazo de inscripción que será de 20 días hábiles a contar desde mañana viernes.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para asesores financieros

Buscan analistas, consultores y auditores expertos en el área financiera. Piden y formación universitaria, experiencia de un año y conocimientos de inglés nivel medio. El contrato es indefinido, a jornada completa de 09:00h a 19:00h y el salario oscila entre 1.500 y 1.700 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4740.

En Humanes de Madrid buscan a recepcionistas de hotel

Se requiere experiencia en un puesto similar, el certificado de discapacidad de al menos el 33% y conocimientos de informática a nivel de usuario. Además, es imprescindible residir próximo a la zona de trabajo. La jornada es de 40 horas semanales de lunes a domingo en turnos rotativos,según cuadrante. El salario es de 1.166 más un plus nocturnidad y festivos.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022004954.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos