Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de otubre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 11 de otubre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 11 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Gestión Telefónica Online

Esta dirigido a personas empadronadas en Madrid mayores de 45 años y esta organizado desde el plan de empleo de Cruz Roja. Comenzará el 19 de octubre y se distribuirán en clases virtuales los miércoles y los viernes de 10 a 12 de la mañana.

Si te interesa, puedes escribir un correo electrónico a mfrias@cruzroja.es

Curso de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Se trata de un certificado de profesionalidad que imparte el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para desempleados en general. El plazo para inscribirse acaba el 15 de octubre y se tendrá en cuenta la antigüedad en la demanda de empleo para adjudicar las plazas. Es un certificado de nivel 3 asi que necesitarás tener bachillerato, fp u otro certificado de nivel 2 en la misma familia profesional

Curso de Agente de Igualdad

Está organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y comienza el 15 de octubre. El objetivo es formar a profesionales para que desarrollen su actividad en el campo de la igualdad, asesorando por ejemplo a las empresas a elaborar un plan que empieza a ser obligatorio para muchas de ellas. Forma parte del programa integral de cualificación y empleo (PICE) de la Cámara.

Curso de Community Manager

Estará impartido a partir del 14 de diciembre por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid. Es una formación de 30 horas lectivas que terminará el 26 de Enero.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es