Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 8 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Excel financiero

Está organizado por Móstoles Desarrollo con el objetivo de diseñar y manejar las herramientas más significativas de Excel, como por ejemplo las funciones financieras, para aplicarlas a la gestión económica y financiera de la empresa. Tiene una duración de 90 horas que comienzan el 25 de octubre y finaliza el 17 de diciembre.

Curso de habilidades comerciales

Durante las 60 horas presenciales que dura esta formación se aprenderán conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre. Está organizado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Curso de Inteligencia Artificial aplicada a la gestión

A través de 4 módulos se aprenderá la disrupción, conceptos básicos, áreas e instrumentos de Inteligencia Artificial, además del mapeo de aplicaciones e impactos futuros en la gestión. Es una hoja de ruta para el proceso de adaptación y entendimiento de algoritmos de IA y su práctica profesional. Ya está disponible vía online en Miríadax.

Curso de cómo mejorar el currículum

La Agencia Local de Empleo y Formación organiza este taller durante el próximo 13 octubre de 10:00h a 13:00h para mostrar las pautas y los consejos recomendados con el objetivo de mejorar la presentación del CV. Ya puedes solicitar tu plaza.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es