Comienza la selección para optar a 3.000 puestos de trabajo en Gi Group para la campaña del Black Friday

  • Entrevista a Ana Ortega, Área Manager, Gi Group Spain
Comienza la selección para optar a 3.000 puestos de trabajo en Gi Group para la campaña del Black Friday

Logística, Alimentación, Retail y Contact Center son los sectores que más empleo crearán en esta campaña. Tanto que Gi Group Holding España necesita incorporar a 3.000 trabajadores en el marco del Black Friday.

Ana Ortega, Área Manager de Gi Group España, ha contado en Madrid Trabaja que el objetivo de esta oferta suponga una gran oportunidad tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo laboral como para los que llevan mucho tiempo sin trabajar y quieren volver a introducirse en el mercado. “Nuestro objetivo es orientarles, indicarles qué camino deben seguir para reenfocarse. Queremos ejercer entre nexo de unión entre candidatos y empresas”.

De la oferta, el perfil que más destaca es el de repartidor. Gi Group demanda un total de 1.000. La razón de este número abultado de vacantes es, como explica Ortega, “el auge del comercio electrónico y la logística. El sector está creciendo exponencialmente”. Por otro lado, también cuentan con plazas para mozos de almacén, carretilleros, envasadores, camareros y puestos de teleoperador. “No se requiere experiencia. Solo ganas de empezar y mucha actitud”, ha explicado Ortega, quien ha puntualizado que para carretilleros sí será necesario el carné carretillero. “En el caso de que no lo tenga, les informaremos sobre los lugares a los que pueden acudir para sacárselo”.

Puedes encontrar todas sus ofertas de empleo aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo