Claves de la Declaración de la Renta para autónomos y asalariados

  • Escucha la entrevista con Antonio Paredes, experto tributario de los Técnicos de Hacienda (Gestha).

Este miércoles arranca la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2021, una cita obligada para autónomos y trabajadores por cuenta ajena, a excepción de las personas que no superen el límite de ingresos por el que quedan exentos.

De esta forma, a partir de este 6 de abril arrancará el plazo de presentación de las declaraciones a través de Internet. A partir del 5 de mayo también se podrá realizar vía telefónica y a partir del 1 de junio en las oficinas de la Agencia Tributaria.

En cualquier caso, el límite para presentar las declaraciones se marca en el próximo 30 de junio.

En Madrid Trabaja hemos hablado este martes con Antonio Paredes, experto tributario de los Técnicos de Hacienda (Gestha).

“Prácticamente ahora todo el mundo” la hace por Internet, según nos ha contado durante la entrevista.

En cuanto a las claves que hay que tener en cuenta para cumplir con este trámite con la Agencia Tributaria, Antonio Paredes ha recordado que “recomendamos echar un vistazo a las deducciones autonómicas”.

En relación a una de las cuestiones que marcó la anterior campaña, los errores en el pago de las prestaciones por ERTE, el experto tributario de los Técnicos de Hacienda ha apuntado que “esperamos que este año no haya ese problema”.

Escucha Madrid Trabaja de Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Declaración de la Renta