Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 5 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de gestión fiscal: IRPF

A través de 50 horas de duración se pretende adquirir conocimientos sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Es un curso presencial que se imparte del 26 de abril al 10 de mayo en el centro de innovación y desarrollo local.

Pincha aquí para más información:

Curso de: Ya soy autónomo/a, ¿y ahora qué?

Es una formación dirigida a personas emprendedoras que hayan puesto o estén a punto de poner en marcha un negocio y desconozcan cómo hacer una factura o qué impuestos deberán pagar en función de la forma jurídica elegida. Se imparte el 19 de abril en la modalidad online de 11:00h a 14:00h.

Pincha aquí para más información:

Curso de auditoría medioambiental

Son 60 horas de formación presencial para obtener los conocimientos relativos a un Sistema de Gestión Ambiental y, a su posible certificación. Desde los tipos de auditorías, beneficios y preparación de auditorías medioambientales. Empieza el 27 de abril y acaba el 19 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Curso de marketing digital para el posicionamiento de producto turístico propio de las agencias de viajes

La finalidad es conocer los conceptos básicos del marketing digital y las técnicas más usuales para llevar a cabo estrategias de marketing en las agencias de viajes. Está dirigido a trabajadores por cuenta propia y organizado por Digitalízate +.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos