¿Por qué cierra un negocio como Soypitita?

  • Entrevista a Juanjo Rengel, creador de la tienda de ropa online Soypitita
¿Por qué cierra un negocio como Soypitita?

Una persona emprendedora no solo tiene que tener la habilidad de saber poner en marcha un negocio sino también de darse cuenta de cuándo debe ser el final de su aventura.

Juanjo Rengel, creador de la tienda de ropa online Soypitita, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que finaliza su etapa emprendedora como autónomo tras 4 años de actividad. Un joven emprendedor que trabaja como locutor y que creó una firma de camisetas bajo el nombre “Soy Pitita” que ahora a pesar de tener éxito en su venta tiene que echar el cierre. "Llega la hora de decir hasta aquí y tan felices con un gran aprendizaje", ha añadido.

Lo bueno de cerrar puertas es que nuevas se avecinan y con ellas, mejores oportunidades que han llegado para quedarse y que "no hubieran sido posibles si no fuera gracias a este proyecto".

Muchos negacios se ven obligados a cerrar porque no llegan a fin de mes, en esta ocasión, no era el motivo, ya que las ventas seguían produciéndose, "pero no lo suficiente como para dedicarse al 100%".

En definitiva, si llega el momento, es preciso dar el paso y tener perspectiva real de lo que se acontecerá en el futuro, ya que surgen nuevos proyectos que aún pueden llegarte a gustarte más. "La despedida ha sido muy bonita", ha ñadido.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo