Alrededor de 700 puestos de trabajo en Madrid para jóvenes en el sector bancario

  • Entrevista a Sacra Estévez, directora de operaciones de Talent Solutions, una de las marcas de ManpowerGroup.

Manpower busca a más de 1.500 jóvenes para trabajar en el sector bancario. Los principales bancos a nivel nacional tienen necesidad de incorporar a jóvenes con diversas aptitudes y actitudes para incorporarse con una propuesta de desarrollo estable en la compañía, ha adelantado Sacra Estévez, directora de operaciones de Talent Solutions, una de las marcas de ManpowerGroup.

Las ofertas están dirigidas a jóvenes universitarios recién titulados sin necesidad de tener experiencia laboral anterior, conocimientos proactivos, dinámicos, ganas de aprender y de crecimiento en una entidad financiera. Los grados universitarios que se valoran son aquellos relacionados con diversas áreas de conocimiento de las que destacan ADE, Economía y Marketing.

"Las condicione son interesantes y competitivas para alguien que finaliza sus estudios y se incorpora en el mundo laboral", ha explicado Estévez. Los candidatos interesados pueden enviar su CV a través de la web de Manpower o a través de las RRSS.

En cuanto al proceso selectivo será primeramente a través de una entrevista telefónica, posteriormente habrá pruebas por competencias y una entrevista personal en la que se valora detalladamente cómo solucionan sus situaciones en el día a día, hobbies, actividades tiempo libre, intereses, ganas de incorporarse en el mundo laboral y en qué áreas les gustaría incorporarse.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo