Alsa prepara sus ofertas de trabajo para la campaña de verano

  • Entrevista a Verónica Marco, directora de gestión de personas de ALSA.

ALSA, la empresa española dedicada al transporte de viajeros por carretera ofrece nuevas oportunidades de empleo de cara a la campaña de Semana Santa y de verano. Entre los puestos, se necesita cubrir 108 vacantes para personal de conducción, de las cuales 16 son en Madrid, 40 en Baleares y 52 en la zona norte.

Y para la temporada de verano hay una previsión de contratación de 93 vacantes más en el norte de España, ha indicado Verónica Marco, directora de gestión de personas de ALSA.

Además de personal de conducción, hay empleo en áreas de operaciones, IT, RRSSS, marketing, RRHH, financiero o internacional. "Hay 17 posiciones de las cuales 12 son en Madrid", ha informado.

Alsa en su crecimiento ha evolucionado en los últimos años tras reunir nuevo personal con otras titulaciones demandadas, entre ellas grados como el de Filosofía. Además se requiere conocimientos de atención al cliente, amabilidad y dotes comunicativas.

Para acceder a las nuevas oportunidades de empleo que se generan en Alsa se debe enviar el CV en el apartado de formación y empleo de su página web, independientemente de que esté la oferta publicada o no para futuras ocasiones se podrá acceder a través de la candidatura espontánea.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo