Si quieres montar una startup te pueden ayudar en el programa de incubación de La Nave

  • Entrevista a Ángel Niño, delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

La Nave, el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, organiza un programa de incubación de proyectos que quieran materializar su idea y convertirla en un modelo de negocio. De tal modo que, se ofrecen las herramientas y las metodologías necesarias para ponerlo en marcha.

“Es una fase previa a la aceleradora”, ha explicado Ángel Niño, delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. "El objetivo es pasar del huevo al pollito", ha añadido.

Asimismo, todas las personas que tengan una idea de emprendimiento, independientemente de la ciudad de origen, podrán acceder para desarrollarse en diferentes sectores. El objetivo es "atraer el talento de todos los españoles en Madrid".

En esta iniciativa emprendedora buscan perfiles que reúnan los siguientes requisitos:

  • Con el objetivo de poder sacarle el máximo partido al programa. Para ello alguien del equipo deberá asistir 15 horas a la semana en el puesto de trabajo en La Nave.
  • Tener una idea innovadora o una startup con un prototipo.
  • Estar desarrollando una solución que se pueda enmarcar en una de estas categorías: Smart Cities, Sostenibilidad, Bioeconomía y Economía circular, eHealth, edTech, retail, Fintech, Insurtech, turismo y hostelería.

Pincha aquí para acceder a las bases del programa y realizar la inscripción.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid