Lullaai, la startup que ayuda a calmar el llanto del bebé

  • Entrevista a Daniel Valledor, cofundador y director de marketing en Lullaai

La startup Lullaai ha desarrollado una aplicación que entiende y gestiona el sueño del bebé a través de Inteligencia Artificial (IA).

El objetivo es que todo el mundo tenga acceso al uso de la App para compaginar las consultas a los sleep coach, es decir, asesores de sueño infantil y tener una mejor vida en familia.

Además, hay diversas canciones que relajan a los bebés y un chat con la asistencia de sleep coach que asesoran a los usuarios. De hecho, 9 de cada 10 cumplen sus objetivos del sueño.

Empezaron a reunirse de manera simultánea desde Canadá, Madrid y Barcelona trabajando en remoto y durante la pandemia tuvieron que crecer, intentando realizar las contrataciones de personal de manera online, por lo que les supuso ciertas dificultades, ha confesado Daniel Valledor, cofundador y director de marketing en Lullaai.

A pesar de conseguir mantenerse a flote y tras recibir una ronda de financiación intentarán entrar en otros mercados como en EEUU.

Actualmente necesita trabajadores en perfiles psicólogos, sleep coaches, matronas e informáticos, así como administrativos. Las personas interesadas en enviar su CV podrán hacerlo a través del correo electrónico hola@lullaai.com o a través de LinkedIn.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups