Últimas horas para optar a los 160 empleos en Renfe para operarios de mantenimiento y fabricación

  • Mañana acaba el plazo de inscripción ha recordado Teresa Torres, gerente de Organización y Recursos Humanos de Fabricación y Mantenimiento de Renfe.

Renfe ha convocado 160 empleos para operarios de mantenimiento y fabricación en distintas especialidades. Para acceder a los puestos de trabajo se deberá acreditar una formación profesional en función de las diferentes especialidades, ya sean de grado medio o superior.

La distribución de las plazas son 58 plazas en la especialidad de Electricidad para aquellos con las titulaciones son Mecatrónica, Mantenimiento electrónico y grado medio de material ferroviario. Además, 78 plazas de ajustadores y montadores, 11 puestos de suministros, 7 plazas de máquinas y herramientas con titulaciones de mecanizado, así como 6 puestos para titulaciones de soldadura y calderería.

El proceso selectivo será presencial de una prueba común de conocimientos y un temario específico en función de la especialidad. Este apartado puntuará con un máximo de 40 puntos. Por último, habrá una entrevista de 40 puntos se avaluará el nivel de competencias y el grado de ajuste con los requisitos. Además de un reconocimiento médico y una beca formativa que dura en torno a 15 días que será evaluada con apto o no apto.

Se espera que las incorporaciones sean en junio, ha avanzado Teresa Torres, gerente de Organización y Recursos Humanos de Fabricación y Mantenimiento de Renfe.

El plazo de solicitud termina mañana 29 de marzo y en este enlace puedes inscribirte.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de RENFE