Llega una feria que reivindica el empoderamiento de la gente "sénior" a Casa de Campo

  • Con más de 60 años han asistido a su primer 'tupper sex'
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Este fin de semana se ha organizado en la Casa de Campo la fiesta 'DiverO Senior' con actividades para los más mayores. Lo han organizado '60ymuchos+' y cuenta con todo tipo de actividades.

Entre todas las actividades, un equipo de Madrid Directo se cuela en un 'tupper sex', una reunión en donde se descubre cómo complacerse, en donde se ha demostrado que las personas mayores de 60 años también pueden disfrutar de su cuerpo. Este taller ha sido el que más expectativas ha creado durante toda la feria, aseguran.

Se trata de la segunda edición en la que ofrecen todo tipo de servicios y productos para el "sector sénior" de la población. En esta fiesta se reencuentran las personas más activas y jubiladas con actividades de ocio y soluciones para mejorar su calidad de vida. "Demostramos que la experiencia y el conocimiento no es un inconveniente para seguir avanzando y seguir aprendiendo".

Esta feria ha contado con amplio programa de actividades y talleres impartidos por profesionales y expertos. Todos los asistentes han tenido la oportunidad de probar productos y de conocer las distintas alternativas que permiten disfrutar de una nueva etapa de vida de una forma digna, activa y saludable.

"La edad en sí misma no es un inconveniente para ejercer cualquier deporte y llevar a cabo cualquier sueño"

Entre las actividades, también se ha podido disfrutar de futbolines, máquinas de arcade, exhibiciones de kárate, talleres para usar el Smarphone, entre muchas otras, para disfrutar toda la familia, adultos, mayores y niños.

Planes para hacer en familia en Madrid

Nos adentramos en el mayor parque de ocio en la naturaleza de España: Naturocio Park Guadarrama, que nos propone un plan del que no nos podemos resistir. Este centro está ubicado en un entorno completamente natural a los pies de la Sierra de Guadarrama y cuenta con unas instalaciones declaradas todo un referente de ocio al aire libre. Podemos encontrar múltiples actividades y un circuito multiaventura para vivir todo tipo de emocionantes momentos en familia o con amigos.

Nos vamos con Aventura Sierra Norte a conocer Buitrago del Lozoya y su muralla en piragua y paddle surf. Esta iniciativa surgió en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad de Buitrago del Lozoya: su historia, su riqueza artística y su naturaleza.

Nos colamos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, un lugar digno de visitar como referencia ocio-cultural, donde se puede disfrutar de una jornada inolvidable. En este parque de 233.000 m2 de extensión se pude disfrutar de forma gratuita de sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidos. Pero, además de ello, también realizan numerosas actividades como los 'ovnis locos'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio