Con ducha, tocador y experiencia de vapor: así serán los nuevos baños premium de Atocha

  • Madrid Puerta de Atocha es la primera estación de tren de España en instalar este tipo de aseos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La estación de Atocha estrena baños premium, convirtiéndose así en la primera estación de tren de España en instalar este tipo de aseos. Pegarse una ducha, coger agua o entrar en el baño con todas las garantías de salud y de limpieza, ya es una realidad.

Un equipo de Madrid Directo se cuela en estos aseos de lujo para enseñarte, en primicia, todos los detalles. Las nuevas instalaciones cuentan con sala de ducha, así como con puesto para chequeo de salud.

Además, los baños estarán completamente equipados con tecnología punta, pues la mayoría de acciones, en pro de la higiene, serán sin contacto.

Los aseos también cuentan con punto de agua gratuito, sala para familia, tocador, y experiencia de vapor.

Los baños cuentan con tres núcleos, un aseo para mujeres, uno para hombres y uno para personas con discapacidad, situados en la zona del jardín tropical.

Estos baños tienen una tarifa de entrada de 1 €

Estos baños tienen una tarifa de entrada de 1 €, importe que podrá recuperarse en forma de descuento en los comercios de la misma estación.

El 76% de los españoles renuncia a entrar en baños públicos de bares, estaciones de tren, o aeropuertos debido a la falta de higiene, según una encuesta del Instituto Sondea.

Las condiciones del mercado y las expectativas de los usuarios están cambiando rápidamente, y sobre todo a raíz de la pandemia de la Covid-19, que ha incrementado la conciencia de los riesgos para la salud asociados a la higiene en espacios públicos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atocha