Los vecinos de Paracuellos conviven con una mujer agresiva que defeca y duerme en la plaza

  • Piden una solución para evitar que el problema vaya a más
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de Paracuellos de Jarama denuncian a una vecina que genera suciedad porque hace sus necesidades en plena calle. Aseguran que al hablar con ella se pone violenta rápidamente y piden una solución para evitar que el problema vaya a más.

Ya no pueden más porque aseguran que esta mujer está perjudicando a los comerciantes y a los dueños de los bares. "Esto es insufrible, llevamos una temporada que hace todo en la plaza. Unos olores que la gente se nos levanta de las terrazas porque no se puede".

"Se mea, se caga y se ríe"

Los vecinos afirman que además de hacer sus necesidades también se lava el pelo en la fuente de la plaza y mantiene relaciones sexuales. Incluso, en alguna ocasión, les ha agredido. Piden, a toda costa, una solución o una alternativa para que esto no suceda.

Un equipo de Madrid Directo habla con la mujer, quien desmiente todo y asegura que tiene su casa y su autonomía. Desde el Ayuntamiento nos dicen que están esperando una solución judicial y piden a los vecinos paciencia y que tengan una convivencia pacífica y lo más cívica posible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Paracuellos del Jarama