Planazo en el embalse más grande de Madrid, la música cubana va surcar las aguas del embalse de El Atazar, con un recital flotante de piano y danza.
El embalse de El Atazar, en Cervera de Buitrago, volverá a acoger esta semana Caribe flotante, un recital de piano y danza que se pondrá en escena sobre sus aguas este miércoles, a las 20.00 horas.
Música tradicional cubana, danza contemporánea y naturaleza, todo sobre un piano de pared flotante que navega lentamente por el embalse al ritmo del concierto.
El espectáculo será interpretado por el cantautor, multi instrumentista y productor Edgar Olivero, quien recorrerá los clásicos de la música cubana desde el agua, mientras la bailarina asturiana Mónica Cofiño, que también dirige artísticamente el proyecto, coreografía los movimientos del piano con la embarcación.
Caribe flotante forma parte de una gira nacional que recorrerá un total de ocho provincias hasta el 26 de septiembre, con un total de 14 conciertos en parajes naturales de gran belleza.