Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Rosa, la vecina que bajó a socorrer al joven apuñalado de Usera: “No pude reconocerle, tenía la cara destrozada”

Los vecinos de la calle San Ruperto, en San Fermín, están todavía conmocionados por la brutalidad de la agresión de la noche pasada. Un joven menor de edad y otro de 19 años han resultado heridos muy graves poco antes de las 22.00 horas como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca en el transcurso de una agresión.

Un equipo de Madrid Directo habla con Rosa, una de las vecinas que bajó a atender al menor: “vi a un niño tirado en el suelo, no podía hablar, tenía toda la cara llena de sangre y le colgaba la mano”, relata sobre los hechos.

“No pude reconocerle, tenía la cara destrozada”

Asimismo, cuenta que se sentía nerviosa y bajó corriendo porque pensaba que se trataba de su sobrino, sin embargo, cuando llegó hasta él “no pude reconocerle, tenía la cara destrozada”, cuenta. Rosa no podía creer qué estaba viendo delante de ella.

Dos jóvenes, uno menor, heridos  muy graves tras recibir varias puñaladas en Usera
Dos jóvenes, uno menor, heridos muy graves tras recibir varias puñaladas en Usera
Dos jóvenes, uno menor, heridos muy graves tras recibir varias puñaladas en Usera

Dos jóvenes, uno menor, heridos muy graves tras recibir varias puñaladas en Usera

Mohammed, la víctima, es un joven conocido por todos en el barrio. Cuando la UVI móvil llegó al lugar de la agresión, comprobó que presentaba varias heridas por arma blanca, una muy profunda en la cara, otra en el hombro izquierdo, dos en la cabeza, y la mano izquierda semi amputada.

Los efectivos médicos lo estabilizaron y los trasladaron en ambulancia en estado grave al Hospital 12 de octubre.

La policía cree que se trata de una banda latina. El periodista Ángel Moya explica en Madrid Directo la evolución que han experimentado estas bandas en Madrid.

El periodista cuenta que los miembros de estas bandas cada vez son más jóvenes, tienen armas y son más discretos. La principal es Dominicans Don´t Play, seguidos de otras como Trinitarios, Latin Kings y Ñetas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de suceso