Detenido el autor del apuñalamiento mortal a un hombre en Fuenlabrada

Policía Nacional
Policía Nacional |EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de otro el 31 de marzo en Fuenlabrada quien finalmente murió el sábado en el hospital como consecuencia de la agresión, cuyas circunstancias se investigan.

Según han informado este domingo fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió el miércoles pasado, 31 de marzo, y fue denunciado por el hijo de la víctima que se personó en dependencias policiales para decir que habían apuñalado a su padre y que había sido trasladado muy grave al hospital.

Relató a los agentes que una amiga de su padre le había llamado indicándole que éste estaba en peligro y que fuese a buscarle a un domicilio de Fuenlabrada, donde lo encontró tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que decidió trasladarle él mismo al hospital.

Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Fuenlabrada comenzaron las investigaciones y detuvieron al presunto agresor pocas horas después de recibir la denuncia.

Se trata de un hombre de 50 años, oriundo de Liberia, que cuenta con unos 25 antecedentes y que tras ser puesto a disposición judicial ingresó en prisión.

La Policía ha detallado que el sábado se confirmó el fallecimiento de la víctima, un ciudadano español de 54 años, como consecuencia de la agresión.