Dos jóvenes, uno menor, heridos muy graves tras recibir varias puñaladas en Usera

  • La Policía investiga si se trata de un enfrentamiento entre bandas latinas
Miembros de los servicios de emergencias atendiendo a uno de los heridos
Miembros de los servicios de emergencias atendiendo a uno de los heridos |Emergencias 112

Un joven menor de edad y otro de 19 años han resultado heridos muy graves poco antes de las 22.00 horas de esta noche como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca en el transcurso de una agresión en la calle San Ruperto, en el distrito madrileño de Usera.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que una llamada avisó de que había dos jóvenes heridos en la calle San Ruperto, en el barrio de San Fermín.

Al lugar han acudido varias UVI móviles, una de ellas ha atendido a un menor, cuya nacionalidad no se ha facilitado, que presentaba varias heridas por arma blanca, una muy profunda en la cara, otra en el hombro izquierdo, dos en la cabeza, y la mano izquierda semi amputada.

Los efectivos médicos lo han estabilizado e intubado y trasladado en ambulancia en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro equipo de Samur ha atendido en el parque que se encuentra al lado de la Calle San Ruperto, a un joven de 19 años que presentaba varias heridas de arma blanca, una muy profunda en la cara y dos en la espalda y, que tras ser estabilizado, ha sido traslado también al 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional investiga si el suceso tiene que ver con un enfrentamiento entre bandas latinas.

Vecinos de la zona, en declaraciones de Telemadrid, señalan que en barrio "se vive con miedo" por las peleas constantes a machetazos entre jóvenes pertenecientes a bandas.