Protesta ante la falta de organización de la Fundación Rayo Vallecano en todas las categorías

  • Aseguran que los 600 euros que pagan al año no se corresponden con la falta de servicios que reciben
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Los padres de los jóvenes que entrenan en el Rayo Vallecano se quejan de la falta de organización del club en todas las categorías. Aseguran que los 600 euros que pagan al año no se corresponden con la falta de servicios que reciben.

Tienen a muchos de los profesores de baja, hay instalaciones cerradas, como la cafetería, y les cobran por entrar a ver los partidos de sus hijos, a los que solo les dan una entrada por niño y a veces ni reparten entradas, sin motivo alguno.

"Los padres han llegado a pagar la serigrafía de la equipación"

"No hay motivo de tener que ver a nuestros hijos fuera del campo, desde hace dos años, por el Covid, lo cerraron todo y no lo han vuelto a abrir. Somos los únicos con todo cerrado y también somos los únicos que cobran por la entrada a los partidos, 3 euros. A nosotros nos dan una sola entrada por niño, los visitantes pagan todos. Imagina el cabreo de la gente que tiene que pagar por ver a su hijo cuando ningún equipo cobra absolutamente nada".

Siguen sin la equipación que han pagado desde hace meses y todos los años les ha faltado algo o lo han recibido al final de la temporada. Declaran que la organización del equipo es vergonzosa y un auténtico descontrol. Tan solo cuentan con un entrenador cuando hay equipos que tienen hasta cuatro. Asimismo, en cada convocatoria tienen un mínimo de ocho niños desconvocados y les es imposible jugar con regularidad.

Se sienten abandonados, estafados, y afirman que nadie asume las responsabilidades ni les dan soluciones. Además, las instalaciones no son las mejores. Esta escuela de fútbol cuenta con 70 equipos masculino y femeninos de todas las categorías en una edad comprendida desde los 5 a los 18 años.

"Son tantos los hechos y circunstancias negativas que llevamos sufriendo en estos años que no sabría por dónde empezar. Hemos continuado en este Club con la esperanza de que la situación fuese mejorando, pero no solo no mejora, sino que empeora año tras año".

Todos los equipos están adscritos a competición oficial organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid y, además, disputan diversos torneos a lo largo del año. Los entrenamientos se desarrollan en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y el Centro Deportivo Municipal Alberto García. Cuenta con personal técnico especializado de primer nivel tanto en su dirección deportiva como en su plantilla de entrenadores.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vallecas