Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Adolfo, el taxista que ayudó a la Policía una persecución de película: "No me lo pensé"

Una agente de Policía Nacional, a bordo de un taxi, arresta a una persona que se encontraba robando en una cafetería. Adolfo, el taxista, solo había visto escenas como esta en las películas. Esta vez era real y le había tocado a él ser el protagonista de la trama. Había que perseguir al ladrón con su taxi y no lo dudó.

"No me lo pensé. Me encontré con la persecución y tuve que ayudar ", afirma

Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado en la calle Carretas de Madrid, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano detectaron a tres individuos que se encontraban robando en el interior de una cafetería.

En el momento de ser sorprendidos, uno de ellos arrojó una cafetera industrial que pretendían sustraer y se fugó del lugar. Mientras uno de los policías reducía a los otros dos implicados, la agente emprendió la persecución del tercer asaltante. La cuál no dudó en subirse en un taxi que circulaba por el lugar y continuar la persecución, al que consiguió dar alcance finalmente en la calle San Bruno.

Al tratar de arrestar al autor de los hechos el mismo se resistió violentamente tratando de atacar a la agente con una botella de cristal. Finalmente, tras un forcejeo detuvo al individuo contando con la colaboración de este taxista.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Taxistas