Madrid Directo 07.02.2021

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Damos voz al problema de Soraya, una vecina de Arganda del Rey, que está desesperada tras llevar 18 meses enfrentándose a una situación que cada vez se vuelve más insoportable. Todo comenzó en agosto de 2018 cuando alquiló su vivienda a una familia que dejó de pagarle las facturas y el alquiler.

Desde el pasado 11 de enero más de 15 vecinos de la calle Rinconada en Velilla de San Antonio están sin teléfono ni Internet por unos cables cortados y una vecina que no quiere que se los instalen en su fachada.

Un equipo de Madrid Directo sale a comprobar si se cumplen las restricciones pasado el toque de queda. Una vez más presenciamos que en nuestra Comunidad se vuelve a vivir la falta de cumplimiento en plena tercera ola.

Pisos de alquiler, naves de la periferia, comercios, garajes o locales precintados. Aumentan las fiestas entre jóvenes en estos establecimientos. Las restricciones de movilidad y el toque de queda por la COVID ha hecho que muchos jóvenes opten por esta alternativa para seguir teniendo salidas nocturnas.

En Sam's Chicken Wings tienen pasión por las buenas alitas de pollo frito, esas que te hacen rebañar hasta el hueso y más allá. Por eso, lo han querido llevar hasta el extremo y proponen un reto: comer 4kg de alitas de pollo picantes en tiempo récord.

Tarde de bolos en la bolera más antigua de la Comunidad de Madrid, creada en 1979 en Chamartín ¡Más de 40 años de historia! Además, se trata de una de las más grandes con 20 pistas disponibles para jugar a los bolos.

Mejores Momentos

Programas Completos