Una agente de la Policía Nacional arresta a un ladrón persiguiéndole a bordo de un taxi

Taxi de Madrid
Taxi de Madrid |REDACCIÓN

Una agente de Policía Nacional, a bordo de un taxi, ha arrestado la madrugada de este sábado a un hombre de 27 años que se encontraba robando, junto a otros dos individuos, en una cafetería en la calle Carretas, en el distrito de Centro.

Fuentes policiales han indicado a Efe que los hechos se produjeron durante la pasada madrugada, cuando agentes de los Grupos de Atencion al Ciudadano detectaron a tres hombres que se encontraban robando en el interior de una cafetería.

En el momento de ser sorprendidos, uno de ellos arrojó una cafetera industrial que pretendían sustraer y se fugó del lugar. Mientras uno de los policías reducía a los otros dos implicados, la agente emprendió la persecución del tercer asaltante.

La agente se subió a un taxi que circulaba por el lugar y perseguir al individuo, al que consiguió dar alcance finalmente en la calle San Bruno.

Al tratar de arrestar al autor de los hechos, se resistió violentamente tratando de atacar a la agente con una botella de cristal. Finalmente tras un forcejeo, detuvo al individuo contando con la colaboración del taxista.

Los arrestados, dos ciudadanos de nacionalidad argelina de 52 y 27 años y un libanés de 49, se les imputa su presunta participación en un delito de robo con fuerza y al detenido más joven, ademas, un delito de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.