Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 18.05.2021

Rosa ha sufrido un robo esta pasada noche en su tienda de moda y bisutería de Aluche. Los ladrones accedieron reventando el cristal con una alcantarilla y han apalancado el cierre.

En mitad de la operación sonó la alarma, los cacos se pusieron nerviosos y fueron directamente a la caja registradora, dejándola también destrozada. No ha sido la única, en las últimas semanas han robado en otros dos locales.

‘Entrepatios’ es una vivienda colaborativa en Madrid que pretende construir alternativas de vida con criterios sociales y ambientales. “Se trata de una cooperativa basada en tres pilares: Social, económico y medioambiental”, afirma Paty, una de las vecinas de este edificio en Madrid Directo.

En pleno corazón del Barrio de las Letras, se encuentra una librería que nada tiene que envidiar a la que aparece en la saga de Harry Potter. Libros antiguos, una escalera de caracol y una lámpara en el centro que ilumina toda la sala.

Los espacios de ‘coworking’ se han puesto de moda en la capital. Se tratan de espacios colaborativos donde los participantes ponen en común sus ideas, trabajos o actividades. Empezó como un lugar de participación para trabajar que permitía a profesionales de diferentes sectores y empresas compartir un espacio de trabajo por un precio económico.

Mejores Momentos

Programas Completos