Madrid Directo 27.03.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo acompañamos a la policía en un patrullaje por San Sebastián de los Reyes en pleno Estado de Alarma. Aseguran que los tipos de avisos que más suelen recibir son conflictos entre particulares, pero sobre todo fiestas en domicilios o reuniones de personas no convivientes, además del consumo de alcohol en la vía pública. Pero, una vez más este fin de semana, comprobamos que la situación se repite.

Nos adentramos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, un lugar digno de visitar como referencia ocio-cultural, donde se puede disfrutar de una jornada inolvidable. En este parque de 233.000 m2 de extensión se pude disfrutar de forma gratuita de sus ya famosas 16 réplicas de monumentos europeos distribuidos. Pero, además de ello, también realizan numerosas actividades. Entre todas ellas, disfrutamos de los 'ovnis locos', una nueva actividad donde te chocas, esquivas, giras, persigues o huyes montado en un "ovni". Estos llevan un perímetro inflable que evita cualquier impacto brusco, lo que hace que sea una actividad apta para todos los públicos, aunque los menores de 5 años deben ir acompañados de un adulto.

Nos vamos de aventura sobre cuatro ruedas y montados en coches clásicos. Pero esta excursión no se queda solo ahí, también se realiza a pie para conocer los escondidos búnkeres de la batalla del Jarama en Madrid. Además, tenemos dos opciones: apuntarte con tu coche a las excursiones o alquilar uno entre diez, que son los que disponen.

Ya podemos disfrutar de los pasos que veremos el próximo Viernes Santo. No podremos ver las procesiones en la calle como era habitual, pero sí podemos contemplar mucha vida de cofradía en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en donde ya tienen preparada una pequeña exposición donde los fieles podrán disfrutar en parte de la Semana Santa. Como hemos comprobado, ya están montados dos altares con sus titulares 'El Gran Poder y la Esperanza Macarena' con numerosos elementos de los pasos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de San Sebastián de los Reyes