Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 17.03.2021

Los vecinos de Valdebebas están hartos de los robos que llevan sufriendo desde hace años. Cada vez son más numerosos y de mayor cuantía. En esta ocasión, los ladrones se han cebado con la zona de Las Cárcavas.El modus operandi de los cacos es el siguiente: Entran en los garajes, buscan las cámaras de seguridad y las pintan para evitar se grabados. Una vez seguros, roban las partes más valiosas de los vehículos y huyen

Los vecinos de la Alhóndiga de Getafe denuncian que alguien lleva ya un tiempo atacando a las palomas de la zona con una escopeta de perdigones. Han encontrado varias muertas en el entorno de la Plaza de Tirso de Molina, con signos claros de haber recibido perdigonazos.

Asimismo, aseguran que tienen miedo de que un día los disparos alcancen a alguien. Creen que puede ser un vecino desde el balcón, según cuentan a Madrid Directo.

Cada 17 de marzo se celebra en todo el mundo San Patricio. También en Madrid, que ha iluminado de verde la Puerta de Alcala y La Cibeles en honor del el patrón de Irlanda.

'Twin Melody', es el nombre de las influencers del momento. A sus 23 años, estas hermanas gemelas arrasan en las redes con más de 16 millones de seguidores. Se llaman Paula y Aitana. Lo mismo promocionan una marca de ropa, que publican un libro o lanzan canciones. La última con mensaje, 'No soy tuya', nos la presentan en Madrid Directo.

Los secretos de las ‘Twin Melody’,  las gemelas que arrasan en Tik Tok
Los secretos de las ‘Twin Melody’, las gemelas que arrasan en Tik Tok
Los secretos de las ‘Twin Melody’, las gemelas que arrasan en Tik Tok

Los secretos de las ‘Twin Melody’, las gemelas que arrasan en Tik Tok

Las ‘Twin Melody’ no dejan plataforma sin recorrer: Tik tok, Instagram y también cuentan con un canal de Youtube, donde emperazon con 15 años a subir contenido y tienen 1,83 millones de suscriptores. Se apuntan a todos los challenges, bailan todas las canciones de éxito y etiquetan con los ‘hastags’ de moda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música