Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Nueva oleada de robos en garajes de Valdebebas

Los vecinos de Valdebebas están hartos de los robos que llevan sufriendo desde hace años. Cada vez son más numerosos y de mayor cuantía. En esta ocasión, los ladrones se han cebado con la zona de Las Cárcavas.

El modus operandi de los cacos es el siguiente: Entran en los garajes, buscan las cámaras de seguridad y las pintan para evitar se grabados. Una vez seguros, roban las partes más valiosas de los vehículos y huyen.

“Tenemos bastantes reuniones con la policía. Necesitamos más seguridad y presencia policial”

Se llevan las ruedas de los coches y dejan los vehículos apoyados sobre extintores. Rompen los cristales y cogen los objetos de valor del interior, ¡hasta los volantes!. Los ladrones buscan, sobre todo, coches de alta gama.

Los vecinos aseguran que estos robos se producen desde hace cuatro años y de forma reincidente. “Tenemos bastantes reuniones con la policía. Necesitamos más seguridad y presencia policial”, aseguran a Madrid Directo.

No es la primera vez que lo denuncian y están desesperados. Madrid Directo ya ha acudido en otras ocasiones a la llamada de estos vecinos, para contar los robos en sus garajes, y la situación no ha cambiado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdebebas