Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 11.03.2021

Los vecinos de la Calle Ignacio Santos Viñuelas, en Villaverde Bajo, están indignados por una discoteca que no respeta el toque de queda ni las medidas de seguridad. Denuncian que constantemente se producen peleas y rompen las lunas de los coches cercanos.

Los vecinos de Hortaleza denuncian una "tala indiscriminada de pinos" centenarios que están dejando la zona "como un solar". Son estos vecinos los que aseguran que han talado 200 árboles. José María, que vio plantar estos árboles, asegura indignado que estaban sanos y rectos, por lo que no presentaban ningún peligro.

Llega Semana Santa y con ella, las pastelerías se llenan del dulce típico: las torrijas. Madrid no iba a ser menos, por eso, esta mañana, como todos los años, los pasteleros madrileños han deliberado durante todo el día para elegir la mejor torrija de la capital.

Lourdes Peralta es una verdadera artista de la caligrafía. Hace arte con sus letras, pero ha tardado años en perfeccionar su técnica: “Empecé hace seis años y practicando ya puedo escribir bonito”, cuenta.

Se llaman las ‘camioneras’ y son el equipo femenino de fútbol americano de Coslada. Llevaban ocho años luchando para formar equipo. Ahora están en la máxima categoría. Aunque al principio fue difícil, “cada vez somos más”, cuenta una de las jugadoras. Aseguran que llegan desde diferentes zonas de la Comunidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Villaverde