Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 28.02.2021

Miguel Ángel y su madre llevan más de 40 años viviendo en un sótano. En 1979 se mudaron a esta vivienda con su padre, que perdió la vida hace 17 años. Al poco de morir su padre, comenzaron a aparecer humedades en la vivienda que con el paso del tiempo la han ido destrozando.

Este fin de semana se han detectado un total 272 fiestas que incumplían la normativa COVID en la capital. En una de ellas tuvo que ser rescatada una joven de 20 años en un edifico de Ciudad Lineal, tras descolgarse desde un cuarto piso a un tercero.

Ante la situación de emergencia, tuvo que intervenir un agente de la Policía Municipal. Hablamos de lo ocurrido con José Luis Morcillo, comisario principal de la Policía Municipal de Madrid.

Salimos una vez más en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una curiosa tienda ubicada en la calle Antonia Mercé en Goya, donde venden todos sus productos a unos precios de escándalo.

En esta tienda venden ropa para hombre y mujer de todas las tallas hasta la XXL con descuentos que alcanzan hasta el 70%. Por menos de 30 euros te puedes llevar un 'total look'.

Mejores Momentos

Programas Completos