Madrid Directo 04.02.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo damos voz a los padres y madres de la escuela infantil Lolo Rico, situada en la calle Rodas en el distrito Centro, que sigue sin fecha de apertura, una situación que afecta a 103 familias con menores entre cero y tres años. Asimismo cuentan que hay familias que han tenido que recurrir a guarderías privadas o incluso rechazar trabajos porque no tienen con quién dejar a sus hijos.

Acompaña a los inspectores del Ayuntamiento de Madrid en una de las inspecciones sobre el uso fraudulentos de plazas de estacionamiento para residentes en parking. Hasta el momento, han detectado que un 57% de las plazas para residentes se utilizan de manera irregular, realquilándolo a terceros.

Desarticulado en Móstoles un peligroso grupo criminal especializado en delitos graves contra el patrimonio. Sus integrantes están acusados de delitos contra las personas y el patrimonio en sus formas más graves, como homicidio en grado de tentativa, secuestro, tortura, lesiones graves, robos con violencia y amenazas.

Y, por último, Carlos Sobera, ha elegido un texto de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez para regresar a los escenarios del teatro Reina Victoria. 'Asesinos todos', se estrena este viernes 5 de febrero y estará tres meses en cartel. Después, girará durante un año por toda España.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Centro