Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 02.02.2021

La importancia de las farmacias en esta pandemia es evidente, pero también han tenido que adaptarse a los tiempos. El coronavirus ha generado un cambio en el consumo de productos en las farmacias. Este invierno se han dejado de vender antigripales, champú contra los piojos y pastillas contra la gastrointeritis. Esta tarde en Madrid Directo, nos hemos acercado hasta una farmacia para comprobarlo.

El Ayre Gran Hotel Colón abrió como hotel medicalizado en marzo y ha prestado asistencia interrumpida hasta ahora. Es el único en España que sigue funcionando. Situado frente al Gregorio Marañón, actúa como si fuera una planta propia del hospital.

Un equipo de Madrid Directo ha entrado para ver cómo funciona, cómo son sus instalaciones, los controles de enfermería y las habitaciones.

En la madrugada del pasado jueves entraron a robar en diferentes casas del barrio de Poza del Agua en Leganés. José, uno de los vecinos afectados, relata lo sucedido: “entraron en mi casa mientras estábamos durmiendo... Escuché ruido, bajé al piso de abajo y los encontré allí”.

La actriz Kiti Mánver llegó a Madrid con 13 años. Lleva toda una vida en la ciudad pero “tiene un carácter muy andaluz”, afirma. Es una de las caras más conocidas del cine español y ahora está nominada a los Goya, en la categoría de Actriz Protagonista, por su conmovedor papel en “El inconveniente”, una película cuya temática se centra en la soledad de los mayores durante el confinamiento. Hemos recorrido con ella la Dehesa de la Villa, uno de sus lugares favoritos de la capital

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19