Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 26.01.2021

El pasado miércoles 20 de enero tuvo lugar una tremenda explosión en el número 98 de la calle Toledo que le causó la muerte a cuatro personas y heridas de diversa consideración a otra decena, entre ellos, José Luis y Hugo. Estos dos agentes de la Policía Municipal fueron los primeros policías en llegar al lugar del siniestro. Este martes les acaban de dar el alta y cuentan en primicia a Madrid Directo cómo lo vivieron.

Lola Hurtado, una tienda de novias situada en la calle Goya, está liquidando todo su muestrario con descuentos que alcanzan el 80%. ¡Podemos encontrar vestidos de novia por tan solo 150 euros!

El plátano de canarias y la banana se diferencian, según la Asociación de Organizadores de Productores de Plátanos de Canarias, por su sabor, su aroma y las motitas oscuras sobre la piel. ¿Cómo llegan los plátanos a Mercamadrid y cómo los hacen amarillos? Te lo contamos en Madrid Directo.

El feminismo ha llegado a las redes sociales a gran velocidad, creando modas y generando debates sociales. También cuestionando los cánones de belleza. El ideal de belleza, no ha sido siempre el mismo en todas las épocas, pero siempre ha tenido como sujeto protagonista a la mujer. La última moda que ha llegado a Tik-Tok es mostrar y remarcar las ojeras.

Mejores Momentos

Programas Completos