Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 07.01.2021

¡Ha nevado en Madrid! La nieve ya ha hecho acto de presencia en casi toda la Comunidad y todavía se espera la gran nevada en el fin de semana. Por eso, en el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a Chinchón, que también ha quedado cubierto de nieve y comprobamos cómo lo están disfrutando en la zona.

Por el momento, no se han encontrado incidencias en las carreteras por la nieve, sin embargo, la DGT recomienda evitar el desplazamiento por el temporal. Se encuentran en nivel verde, es decir, transitable con precaución. Ante la previsión de intensas rachas de viento, conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública, además de alejarse de cornisas, árboles, muros o grúas que puedan desprenderse.

Madrid Directo cumple 1.000 programas. Son 1.000 días de servicio público, a pie de calle con los y las madrileñas denunciando y visibilizando sus diferentes problemas, para que se solucionen cuanto antes. Muchas familias nos mandan agradecimientos tras haber sido resueltas sus denuncias vecinales tras su emisión en el programa.

Madrid Directo, 1.000 programas a tu lado
Madrid Directo, 1.000 programas a tu lado
Madrid Directo, 1.000 programas a tu lado

Madrid Directo, 1.000 programas a tu lado

Un claro ejemplo de ello son los vecinos de Eugenia de Montijo, en Carabanchel, que se pusieron en contacto con Madrid Directo para pedirnos ayuda: Llevaban ocho meses esperando a que comenzasen las obras del ascensor. Desde que el programa emitió el reportaje, el papeleo fue muy rápido y hora los vecinos del bloque se sienten muy agradecidos, incluso Conchita, quien pensaba que no disfrutaría del ascensor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Chinchón