Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 29.12.2020

José, padre de un joven de 18 años, quiere denunciar la brutal paliza que sufrió ayer su hijo a manos de un grupo de jóvenes en Chamberí.

“Son unos ninis, ni estudian ni trabajan”, afirma este padre.

Eran las once cuando el joven bajó a fumarse un cigarro a la puerta de su portal. Allí, se encontró con un grupo de jóvenes que se acercaron a él y le robaron el móvil. El joven, al darse cuenta, les pidió que se lo devolvieran y la respuesta fue un puñetazo.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de transmitir los mensajes. Pablo Otero es un joven científico de 24 años que se ha hecho viral en las redes sociales con un vídeo desmintiendo los bulos de la vacuna.

Se trasladó a la capital británica cuando tenía 18 años para estudiar un grado en Biomedicina, pero ya se quedó allí con el máster y, ahora, con el Doctorado.

Javier lleva un año sin poder entrar en su vivienda. Alquiló su piso y, de repente, su inquilina dejó de pagar las mensualidades. La deuda no ha dejado de crecer y ya le debe más de 6.000 euros.

Le hicieron un contrato de tres años y todo iba bien. Su pesadilla empezó cuando finalizó el contrato y Javi ya no quería seguir alquilando su casa porque se iba a ir a vivir allí su hermana. Se lo hizo saber a su inquilina y no solo no quiso salir sino que dejó de pagar.

Mejores Momentos

Programas Completos