Controles y atascos en las salidas de las carreteras madrileñas

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Madrid vuelve a cerrar perimetralmente hasta el próximo 6 de enero. Queda prohibido entrar o salir de la región salvo por causas justificadas, o para visitar a familiares o allegados. Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, muchos madrileños han salido de la ciudad para pasar estas fechas con su familiares, lo que está provocando importantes retenciones en las salidas de la capital, como también las están ocasionando dos accidentes en la A-1 y la A-4. También hay retenciones en Fuenlabrada.

Los controles en las principales estaciones de tren y autobuses de Madrid han aumentado este miércoles día 23 de diciembre, justo en vísperas de la Nochebuena. Telemadrid ha comprobado desde primera hora de la mañana que son muchos los viajeros que necesitan abandonar la Comunidad de Madrid para reunirse con sus familiares residentes en otras comunidades autónomas para pasar estas fiestas navideñas.

Para abandonar la Comunidad el Gobierno regional ofrece una ‘declaración responsable’ a modo de salvoconducto, donde los viajeros pueden justificar con sus datos el motivo del viaje y señalar a quién y donde van a visitar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Control de tráfico