Buscan a Dalton, un perro desaparecido en Fuenlabrada

  • Su dueño pide ayuda ciudadana para encontrar a su mascota
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El pasado 7 de julio, Javier y su perro Dalton paseaban por un camino de tierra entre el tanatorio de Fuenlabrada y el campo de fútbol de La Aldehuela. En una distracción de Javier, el animal desapareció y desde entonces no ha vuelto a saber nada de él.

Desde entonces han estado buscando a Dalton por la zona, tanto su familia como voluntarios. Su dueño pide ayuda ciudadana para encontrar a su mascota, tiene una enfermedad degenerativa en la piel y Dalton le trataba de una forma diferente para cuidarle y evitar que sufriera daño. “Es un amigo maravilloso, el mejor y le echo de menos”, cuenta.

“Es un amigo maravilloso, el mejor y le echo de menos”, cuenta.

Piensa que quizá, puedan haberlo robado, dado que se trata de una raza de perro que suele emplearse para peleas de perros.

Su dueño pide ayuda ciudadana para encontrar a su mascota / Madrid Directo
Su dueño pide ayuda ciudadana para encontrar a su mascota |Madrid Directo

No es la primera vez que una mascota de la familia desaparece. Lolo, es uno de los ejemplos. Este loro fue robado con jaula incluida en el bar 'Bilbao' de Alcorcón. Ocurrió cuando su dueña y propietaria del establecimiento atendía a la clientela.

Lolo llevaba 18 años compartiendo momentos con su dueña y, además, siempre se lo ha llevado a su bar para que no se sintiera solo.

Otro loro, Avi, desapareció de casa, y su dueña, Áurea, lo denunció en Buenos Días Madrid de Telemadrid, con la suerte que la mascota apareció.

El loro Avi era muy especial y tenía habilidades que van más allá de lo imaginable como, por ejemplo, hacía sus necesidades en el cuarto de baño y en un váter acertando de pleno. Su mascota apareció, según relata su dueña, en una escuela de doblaje en la Gran Vía.

Esperemos que Dalton tenga la misma suerte.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada