Saltamos al vacío desde una altura de 60 metros, en Alcorcón

  • Celebramos el Día Internacional de Batman de la mejor forma
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El 18 de septiembre se celebra el Día Internacional de Batman y un equipo de Madrid Directo no ha querido perdérselo. Lo ha querido celebrar lanzándose al vacío como lo hace este famoso superhéroe.

En el centro comercial X-Madrid, ubicado en Alcorcón, los adultos más atrevidos tienen la oportunidad de lanzarse al vacío como hace Batman desde los edificios de Gotham. Montados en una grúa, nos subirán hasta una altura de 60 metros para soltarnos "al vacío".

Cabe destacar que esta actividad es solo para mayores de 18 años y no está permitida para personas con problemas cardíacos o con alguna lesión o dolencia.

Esta celebración ha ido variando de fecha en los últimos tiempos y en este 2021 cumple 82 años desde la primera aparición en el universo de DC Comics y el mundo del entretenimiento. Esta iniciativa nació en el año 2014 como una conmemoración del aniversario 75 del personaje.

Más planes para hacer el Madrid

Jugamos al Airsoft en Morata de Tajuña. Se trata de un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. El Airsoft es un juego de guerra similar al paintball, del que se diferencia en que los proyectiles son mucho más pequeños, no manchan de pintura y por supuesto no deja moratones y hematomas como las bolas de pintura cuando impactan en el cuerpo.

Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nada como auténticas sirenas o tritones.

Nos vamos con Aventura Sierra Norte a conocer Buitrago del Lozoya y su muralla en piragua y paddle surf. Toda una iniciativa que surgió en el 2010 como nueva forma de dar a conocer la singularidad de Buitrago del Lozoya: su historia, su riqueza artística y su naturaleza.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio