Parque Warner celebra este sábado el 'Batman Day'

  • Estrena el nuevo Batmóvil para los visitantes
Parque Warner celebra este sábado el 'Batman Day'
Batman |@ParqueWarner

Parque Warner, en San Martín de la Vega, celebrará Batman Day este sábado con una programación especial para sus visitantes y con la exposición del Batmóvil New 52, un modelo único en el mundo que estará de forma exclusiva, ya que Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro.

En un comunicado, el parque ha explicado que estará expuesto en la Plaza de Gotham City de Parque Warner para que todos los visitantes puedan disfrutar de este vehículo deportivo con un motor de 200 cv, donde el personaje de Batman estará presente en diferentes pases para poder hacerse fotos.

Otra de las actividades programadas que los asistentes podrán disfrutar de Batman Day en el parque será Celebration Parade, como colofón a este día. Durante el desfile que recorre las calles del parque a las 21 horas, los visitantes podrán disfrutar con el recorrido del nuevo Batmóvil junto al coche de Batman de Tim Burton y la moto del personaje.

Además, durante la cabalgata saldrán todos los característicos personajes del parque, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.