Posible estafa de una escuela de informática

  • Los afectados han dejado de recibir el curso al que se habían suscrito durante este año

La Academia les ofrecía un curso con homologación que nunca recibieron. Una de las afectadas, Eva, comenzó este curso en febrero, el cual pagó de forma íntegra (un total de 595€), con una duración de seis meses. Como Eva, se encuentran casi 29 personas más, incluso algunos pueden perder el visado y verse en la obligación de volver a sus países.

En un principio acudía a esta academia, pero, tras decretarse el estado de alarma lo siguió desde casa. Esta situación cambia cuando, el 1 de junio, Eva se metió en el curso y le apareció como cancelado. Pensando que era un error de la plataforma, insistió durante varios días y aún no ha obtenido una respuesta por parte de la Academia en concreto que, ahora, parece que ha desaparecido, pues, la web ha desaparecido, no contestan a los mails ni tampoco a las llamadas de teléfono.

Por otro lado, la escuela confirma que los cursos se retomarán en septiembre. Aunque no dan explicaciones sobre la caída de la web y la contestación a los alumnos.

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