Abre el Mercado Madriles Reina Victoria, un nuevo espacio gastronómico, en Cuatro Caminos
Tiene cocina internacional y una gran variedad de cócteles
El barrio de Cuatro Caminos estrena un nuevo punto de encuentro. Mercado Madriles Reina Victoria acaba de abrir sus puertas, proponiendo la gastronomía como el mejor nexo de unión para los vecinos.
La experiencia sensorial comienza en la misma entrada, de la mano de Pan.Delirio. Esta panadería y pastelería se convierte en un reclamo desde primeras horas del día. "Abrimos a las siete de la mañana. Ya con ese olor a croissant, ese olor a cafetito recién hecho...", comentan, invitando a empezar la jornada con los mejores aromas.
Nada más atravesar sus puertas, la vista se dirige al fondo, donde una imponente barra central capta toda la atención. El diseño busca ser un imán desde el exterior. "Lo que buscábamos con esa barra era llamar la atención sobre todo desde la calle porque, igual, no hay nada así en el barrio", afirman.
El recorrido gastronómico se despliega en el lado derecho del mercado, ofreciendo un abanico de propuestas de comida casual para pedir y disfrutar con comodidad en las mesas comunes. "Uno viene, pide su comida, ordena, se lo lleva a su mesa tranquilamente, donde quiera, muy liviano, nada formal", describen sobre el funcionamiento del lugar.
El primer puesto, Taco Santo, transporta directamente a los sabores de México. "Aquí vais a encontrar esos tacos típicos, esas quesadillas, esos nachos con guacamole, que son tan tradicionales también, aunque no lo parezca, de Madrid".
A continuación, el protagonismo se lo lleva la tradición local en un puesto dedicado a las tapas madrileñas. "La típica gilda, tenemos esta ensaladilla, tenemos un poquito de salpicón de marisco, tenemos estos calamares que todos deseamos. Aquí ya la cosa va cambiando, un poquito más madrileño".
Para quienes buscan una opción más ligera, el siguiente puesto apuesta por la comida saludable. "Esta parte son diferentes salsas que uno puede adicionar, digamos, a la proteína que se pide. Jugamos con verduras, jugamos con pescaditos, jugamos con pollo. O sea, todo bastante sano".
El broche final al recorrido lo pone la cocina oriental, especializada en sabores del sudeste asiático. "Ofrecemos guiozas, tenemos algún hakao y, bueno, luego alguna ensalada vietnamita, algo más tradicional asiático".
Con esta mezcla de aromas, sabores y un concepto diseñado para el día a día, el Mercado Madriles Reina Victoria se presenta no solo como un sitio donde comer, sino como el nuevo lugar de referencia para vivir el barrio.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}