Pablo Moreno nos canta sobre el vértigo a una ruptura sentimental en su nuevo single, 'Apaga las estrellas'

Pablo Moreno es uno de los artistas emergentes más reconocidos del panorama musical español. Ahora regresa con su nuevo single ‘Apaga las estrellas’, una canción que describe el vértigo ante una posible ruptura sentimental.

Pablo confiesa en Madrid Directo que su nuevo trabajo supone un paso adelante en su carrera, “pero manteniendo mi esencia”, aclara. “La escribí antes de la pandemia y ha estado guardada en el cajón esperando el momento perfecto, y ha merecido la pena por la acogida que está teniendo”, dice Pablo.

Vivo en una lucha … Siempre he sido fugaz … Todos los caminos llevan hasta donde estás … Soy un hombre sencillo que huye del halago’…

Desgranamos los versos que ha escrito Pablo Moreno para su ‘Apaga las estrellas’, y que dicen mucho de su propia personalidad: “Yo me dedico a hacer canciones y utilizo siempre la música como el lenguaje para explicar mis dudas y mis inseguridades. Siempre que haya algo que se levante dentro de mí, va acabar en forma de canción”, asegura el artista.

La canción plantea también esas sombras sobre las decisiones sentimentales que tomamos en la vida: “Todos nos hemos sentido presos de situaciones que no son las que nos convienen”, asegura Pablo, “pero siempre hay una puerta abierta a la reconciliación y al diálogo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música