Omar Montes nos presenta 'Solo' su nuevo hit de “flow gitano rompediscotecas”

Omar Montes nos presenta su nuevo single, ‘Solo’, que canta junto a Ana Mena: “La mejor compañía que podía tener", nos cuenta el artista en Madrid Directo. "Somos buenos amigos y qué mejor que hacer un hit como éste que está pegando un bombazo”, explica.

Omar define su música como “flow gitano rompediscotecas”. En sus composiciones hace referencia a su vida cotidiana en el barrio de siempre y con la gente de siempre, asegura: "Para ser número uno no hace falta irse a Miami, solo ser buen chaval y hacer buena música".

“Al final hago canciones para que la gente se divierta, que bailen y para sacarles una sonrisa”

El artista de Carabanchel no quiere encasillarse: "Normalmente hago flamenco, pero me cuesta mucho que entre a la gente, por eso lo mezclo con reguetón por ejemplo”, nos cuenta.

Convierte en oro cada tema que compone, pero el éxito no ha sido por casualidad: "Nadie te regala el número uno. No hay una varita mágica, la varita es que me tiro 10 ó 12 horas en el estudio, investigo nuevos sonidos…”.

Omar abandera la humildad por encima de todo y siempre se muestra solidario con causas o personas que lo necesitan: “A mí no me ha venido esto de la nada porque yo sé lo que es no tener nada… Por eso siempre colaboro con actos benéficos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música