Juan Luis Iborra, director 'Los Chicos del coro': “Es una historia que tiene emoción desde el segundo uno"

  • El musical  se representa en el Teatro de La Latina hasta el mes de febrero de miércoles a domingo

El director de teatro Juan Luis Iborra ha presentado a Nieves Herrero en Madrid directo su nuevo musical, Los chicos del coro.

Un musical que se representa en el Teatro de La Latina hasta el mes de febrero de miércoles a domingo. Cuentan con más de 70 niños en el elenco entre cinco repartos diferentes y una plana de actores con Jesús Castejón, Natalia Millán o Rafael Castejón a la cabeza de un proyecto casi dos décadas después del estreno del largometraje de 2004 Les choristes de Christophe Barratier.

Ha estado dos temporadas en París y girando por más de una veintena de ciudades y ahora llega a Madrid con una propuesta llena de emoción que dicen que calienta el alma por su vitalidad.

'Los Chicos del Coro' llegan al Teatro La Latina de Madrid
'Los Chicos del Coro' llegan al Teatro La Latina de Madrid
'Los Chicos del Coro' llegan al Teatro La Latina de Madrid

'Los Chicos del Coro' llegan al Teatro La Latina de Madrid

Iborra ha manifestado que "es una historia que tiene emoción desde el segundo uno, la felicidad continua que tengo es gracias a los niños", para añadir que "trabajar con niños es muy difícil pero también muy enriquecedor. La felicidad continua que tengo es gracias a ellos. Se implican mucho. Es un lujo trabajar con ellos porque se implican y me dan mucho, acabo agotado porque necesitan constantemente que les de cariño y esté con ellos".

El director de Los chicos del coro confiesa que "llevaba mucho tiempo deseando hacer un musical. Es el musical que me tenía que llegar porque las emociones me gustan mucho, me gusta trabajar con el alma", para agregar que "el Teatro de La Latina para mi tiene algo especial. La primera función que dirigí fue ahí, me trae buenos recuerdos".

Juan Luis Iborra cree que "da vértigo una obra así en un lugar como Madrid, ayer estaba nervioso, pero tenía bastante seguridad, tenía la seguridad que me daba la emoción, tener unas voces maravillosas y una historia tan bonita, hace que se vendan entradas".

Y concluye que "a través de la música, niños con muchos problemas dejan de tenerlos porque tienen algo a lo que aferrarse, ven que con sus voces emocionan a la gente. Llevo seis meses de felicidad ininterrumpida, es un poco angustioso pero maravilloso. La gente quiere verlo, se emociona al verlo y no hay mejor publicidad que un publico emocionado".

Programas Completos

Más de Musicales