Lieta Molinet nos presenta el musical 'Capullas?'

  • A través de la música y del humor, la obra aborda temas como la homosexualidad, el racismo o el amor

Cinco mujeres treintañeras, artistas profesionales, llegan al final de un casting para hacer realidad su sueño, trabajar en un espectáculo. El argumento de ‘Capullas?’ no es muy diferente de lo que ha podido vivir en su carrera artística Lieta Molinet, una de las protagonistas del musical que podremos ver en el Teatro Pavón hasta finales de octubre.

El nombre del musical llama la atención. Estas cinco intérpretes cantan las verdades de una época convulsa utilizando la picardía y el humor. Al final de la obra el público tiene que sacar sus propias conclusiones, asegura Lieta en Madrid Directo.

El espectáculo es un “baño de realidad”, continúa diciendo la artista cubana. Aborda un montón de temas de actualidad como la homofobia, el racismo, la inmigración, el amor, el desamor, la amistad y las miserias del mundo artístico, explica.

Y lo hace a través de algunas de las mejores canciones de la historia de la música, abordándolo “con humor, con mal humor, con ingenio y con tintes de drama en algunos casos”, dice la cantante, curtida en musicales como ‘El Rey León’.

Programas Completos

Más de Teatro