Jimmy Barnatán, un hombre feliz en las tablas del Teatro Lara

  • El actor protagoniza junto a Eva Higueras ‘En el aire’, una historia de dos almas solitarias que pueden dejar de serlo gracias al azar

Cantante, escritor, actor… Jimmy Barnatán es un hombre del renacimiento vestido de rock. Un ser humano que liberó su timidez a base de blues y curtió su vida entre el Bronx, Santander, Madrid…

Ahora le toca actuar. Barnatán se sube a las tablas del Teatro Lara para protagonizar junto a Eva Higueras ‘En el aire’, una historia de dos almas solitarias que pueden dejar de serlo gracias al azar.

El actor domina los escenarios pero conserva los nervios del estreno: “Si uno pierde ese nervio antes de que se suba el telón, es un mal síntoma. Siento esa especie de adicción a las tablas, al público”, asegura.

"Yo no escuchaba a New Kids on the Block, escuchaba a John Coltrane"

La obra, según Barnatán, pone en evidencia la necesidad de comunicación y, al mismo, tiempo la dificultad para comunicarnos: “Los personajes temen a la soledad y ven que se puede acabar con este encuentro fortuito, pero al mismo tiempo temen estropearlo todo. Son muy torpes pero de una dulzura apabullante”, explica el actor.

Personajes peculiares para un artista peculiar como Jimmy que saca pecho de una carrera profesional alejada de lo convencional: “Yo no escuchaba a New Kids on the Block, escuchaba a John Coltrane… Estar en el margen no es fácil pero puedo decir abiertamente que soy un tipo feliz”, asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro