Javier Pérez Campos nos presenta su nuevo libro, 'Los intrusos'

Javier Pérez Campos nos presenta su nuevo libro ‘Los intrusos’ (Planeta), una obra especialmente inquietante para quienes pasan mucho tiempo en casa.

El planteamiento es sencillo: Si has sentido una sensación inquietante o incómoda en casa sin motivo aparente puede que haya un cadáver bajo los cimientos: "El libro es una compilación de casos que me han impresionado y que me han hecho plantearme si realmente conocemos las historias de las casas que habitamos, y si nos gustaría saberlo", dice el autor en Madrid Directo.

"Es la parte del misterio más incómoda, porque nuestra casa es ese lugar cómodo donde te sientes protegido, y hay ocasiones en que llegas a ser testigo de fenómenos que acaban es un auténtico drama y posiblemente en una mudanza", asegura Pérez Campos.

"Cuando investigo los casos, he procurado dormir siempre en el lugar de los hechos y he pasado más de una noche en vela por la sugestión o porque han ocurrido cosas. Hay que ser consciente de que en ese estado de alarma, la mente te puede jugar una mala pasada", asegura el autor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Literatura